Hay que defender y tratar de vivir en la sana doctrina, estamos en los tiempos donde aborrecen la palabra de Dios, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno. La ley esta dictada para corregir nuestra mala conducta y tratar de hacer el bien a nuestro prójimo.
Es nuestra obligación como seres espirituales leer y estudiar la Biblia, es fundamental para entender nuestro origen, el pasado, el presente y el futuro.
Alimentar tu espíritu es tu responsabilidad, aceptar a Jesús en tu corazón es reconocerlo como único salvador, único Dios, si lo amas cumplirás sus mandamientos, los humanos somos pecadores perdidos y perversos, pero Cristo se sacrificó en la cruz para el perdón de todos nuestros pecados, Él resucitó y regresará por aquellos que lo aman, no somos salvos por obras, o por cumplir sus mandamientos, somos salvos por fe, por gracia de Dios, su misericordia nos salva.
No existe humano sin pecado, todos pecamos en palabras, pensamientos y acciones, puedes tener buenas obras pero tus pensamientos pueden ser malos, y puedes tener buenos pensamientos y tener malas acciones o palabras, puedes cumplir algunos mandamientos y fallar en otros, aveces deseamos hacer el bien y terminamos haciendo el mal que no queremos hacer, porque habita el pecado en nosotros, en nuestra carne, por ello debemos nacer de nuevo, no de carne sino de espíritu, y eso esta escrito.
Si lees Romanos entenderás como Pablo Apostol de Dios sabia que era pecador y explica el porque, Dios Padre sabe muy bien que nacimos y morimos en pecado porque es muy difícil no pecar, por ello envió a su único hijo Cristo en sacrificio para perdonar nuestros pecados, para que quien cree en Él no se pierda y sea salvo, tus pecados y mis pecados son perdonados por la fe en Jesús, pero eso no quiere decir que puedes continuar pecando, de ninguna manera quien ama y tiene fe en Cristo Jesús, se esfuerza por no pecar pero no por ello deja de ser pecador, significa que se esta esforzando y si falla, por su fe en Cristo , Dios lo ayudara a no volver a pecar y le perdonará.
Cristo Jesús es el único salvador de todos los que tienen fe en Él,su sacrifico fue la paga de todos los pecados del humano, lo único que tienes que hacer es creer en Jesús, si no puedes entender pide en oración sabiduría para comprender la palabra de Dios, porque todo lo que pidas en oración creyendo te sera concedido, Dios nunca te abandona, tu lo abandonas al no tener fe, al no creer en su palabra.
Lee la biblia, y trata de cumplir los mandamientos de Dios, y si fallas en algún mandamiento pide perdón, pero un perdón sincero y honesto de nada sirve uno falso, sigue intentando, aquel que se siente mal por pecar, tiene conciencia y bondad en su corazón, pero aquel que no se arrepiente, ni se siente mal por pecar, es esclavo de su pecado destinado a la oscuridad.
Este sería un mundo diferente si se siguiera la sana doctrina La Biblia, pero el estado es laico y seguirá así, todos aquellos homicidas, pedofilos, secuestradores,idolatras, mentirosos, hechiceros, etc, seguirán así y lo defenderán y se sentirán orgullosos de serlo, porque son vasos de deshonra, son hijos de satanás, los que escuchan la palabra de Dios son hijos de Dios y Él sabe quienes son. Se un vaso de honra para la gloria de Jesús . Lee la Biblia y si no la entiendes pide en oración a Cristo que te ayude a entenderla.
Timoteo 4:3 "Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos.".
Timoteo 1:8 "Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina..."
Juan 8:44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!
Juan 10:27 "Mis seguidores me conocen, y yo también los conozco a ellos. Son como las ovejas, que reconocen la voz de su pastor, y él las conoce a ellas. Mis seguidores me obedecen."
ความคิดเห็น