top of page

EL REINADO DE CRISTO JESÚS



Un mundo sin pecado, donde el ser humano se comporta con amor y bondad, no roba, no mata, no miente, sin duda es la tierra ideal y es posible solamente por el poder de Cristo, quien reinara y hará todas las cosa nuevas. Dios nos dará un cuerpo nuevo y una morada en su reino que no tendrá fin, todos nos amaremos los unos a los otros, no habrá maldad porque Jesús la derrotó y por medio de nuestra fe en El vencimos la esclavitud del pecado. En los corazones de todos habitará el amor y sabiduría, solo tienes que mantener firme tu fe, cultivando los frutos del espíritu y esperando pacientemente a que las promesas de Dios se cumplan.


Es tiempo de buscar a Cristo, arrepentirse de los pecados y pedir perdón en oración a Dios, tratar a los otros como quieres ser tratado, leer la Biblia y comunicar la buena noticia, porque ese mundo existirá y lo merecemos, no importa si mueres antes de su llegada porque Jesús te recibirá en el cielo y te resucitará para que reines con El en la tierra nueva. Así es, nos dará ese mundo que tanto anhelamos.


Cristo murió en la cruz y resucitó al tercer día para perdonar tus pecados y salvarte de las llamas que atormentan eternamente, porque sabe que tu eres un hijo de Dios que anhelas tener fe, que deseas superar tu incredulidad y creer en Cristo, puesto que tu conciencia te dicta lo que esta bien y lo que esta mal, tienes las leyes de Dios grabadas en tu corazón. Jesús murió por todos sin importar los pecados que cometieron, aquellos que matan, violan, roban, hacen el mal son pecadores perdidos, pero si se arrepienten y no vuelven a cometer esa maldad, profesan amor y fe a Jesús, podrán vivir en ese mundo.


Jesús es el camino, la verdad y la vida. Si desprecias este sistema satánico en el que vivimos, es decir si no amas al mundo ni las cosas que hay en el, y buscas un mundo espiritual, de paz y amor, ese mundo te lo dará Cristo. Porque no podrás cambiar esta realidad, solo a ti mismo con tu forma de vivir, predicaras con el ejemplo y tal vez muchos te sigan o tal vez no, porque muchos aman este sistema y el materialismo por lo cual no desean cambiar.

Si hablamos en el campo espiritual este mundo lo gobierna el pecado y el príncipe del aire, también conocido como satanás, por ello es un sistema satánico, por eso hay tanta maldad y ademas hay muchos humanos que disfrutan su maldad y se gozan en ella, disfrutan de su naturaleza pecaminosa y rechazan su naturaleza espiritual; quieren que la carne domine y permanecen muertos en espíritu. Sin duda son hijos del diablo, la cizaña con la que crecimos, pero si tienes fe en Cristo entonces eres el trigo y en la cosecha disfrutaremos del cielo, el amor de Dios y la nueva tierra con nuestro poderoso Rey Jesucristo.


Jesús vendrá muy pronto y le arrebatará la tierra a satanás, lo mandará al lago de fuego y dejará de existir. Mientras tanto sigue con fe y oración, cultiva tu espíritu rechaza la programación satánica de este mundo, con el corazón, alma y mente. Así habrás abierto los ojos, podrás ver la mentira y la maldad en el mundo, si sabes que eres un hijo de Dios destinado a vivir el reinado de Cristo, regocijate en sus enseñanzas, practica el bien hacia otros, da gracias a Dios por todo, alégrate en lo bueno de las virtudes y rechaza el mal.

Y si te falta algo no importa que, ya sea material o espiritual pide en oración, Él contestara todas tus oraciones si tienes una fe que no duda. Comparte la buena noticia y alégrate, Dios existe, te ama y te dará un hermoso hogar lleno de luz.


Si aun no has aceptado a Cristo como tu Dios y Salvador es momento de hacerlo y cambiar tu vida, no te unas a todos aquellos que rechazan a Jesús y creen que son ideas fanáticas.

Si desprecias este sistema en el cual vivimos, trata de superar tu incredulidad y siembra en tu corazón el deseo de creer en Cristo, tal vez te darás cuenta en donde esta la verdad.


Que Dios Jesús te guié y cuide siempre.

Comments


déjame un mensaje para saber que piensas

Gracias por visitarnos

bottom of page