"El amor al dinero es la raíz de todos los males"
![](https://static.wixstatic.com/media/4d1283_c1762a8838e145de84abd74e00324f94~mv2.jpg/v1/fill/w_679,h_452,al_c,q_80,enc_auto/4d1283_c1762a8838e145de84abd74e00324f94~mv2.jpg)
Dios no te llama pare ser rico, exitoso y abundante en las cosas materiales, el llamado es para ser manso y humilde de corazón, nos ha llamado para tener fe, virtud, conocimiento, dominio propio, paciencia, piedad, afecto fraternal, amor sabio y predicar el evangelio de la paz, busca las cosas del cielo primero y todo lo demás se te dará por añadidura.
Dios sabe tus necesidades básicas pero es mas importante la riqueza de tu alma, para un cristiano el éxito y riqueza verdadera están en el espíritu, la recompensa sera una vida eterna en el cielo con Cristo pues no existe ninguna cantidad de dinero que pueda salvar tu alma.
Solo hay salvación en Jesús, es mejor apartarnos de los engañadores que cobran dinero para salvar el alma, aquellos que prometen dinero, éxito y abundancia material, las promesas de Dios no son de dinero, son vida eterna y bendiciones espirituales, si estas con Él nada te faltara "Dios proveerá" no tienes que pagarle a nadie para que Dios te de abundancia eso es una mentira para ingenuos.
A Dios no le desagrada la riqueza, le desagrada las cosas malas que hacen con el dinero fornicación, homicidio, orgías, idolatría, ambición, egoísmo, etc. y la forma en que lo obtienen realizado malas acciones, robando, matando, estafando, engañando a la gente, diversos actos sin moral ni bondad de corazón, no existe ningún versículo en la Biblia que pueda fundamentar el engaño y avaricia.
Jesús quiere tu riqueza y éxito espiritual, que es lo principal, mi vida no es pobre ni miserable porque en Dios lo tengo todo, me proveerá con el esfuerzo de mis manos y mente. Dios cubrirá todas nuestras necesidades claramente a través de nuestro trabajo.
"La raíz de todos los males es el amor al dinero" si pensamos en quienes han conseguido grandes riquezas y un enorme éxito material, que hacen con eso, la mayoría solo busca tener mas y mas dinero no tienen saciedad, se pervierten, asesinan, violan, torturan, etc, hacen gran cantidad de maldades y jamas piensan compartir su riqueza con los más pobres o ayudar al prójimo, tarea en extremo difícil aun para los creyentes e imposible para ellos que su dios se ha convertido en el dinero y por lo tanto le sirven a la potestad del aire satanás quien se los entrego por sus lineas de sangre corruptas que rechazan continuamente a Cristo.
Claramente entiendes es imposible servir a dos amos ¿le sirves al dinero o les sirves Dios? tienes que elegir, si eliges al dinero se convierte en tu dios y si le sirves a Jesús es tu único y verdadero Dios, no te puedes entregar a dos causas opuestas, descuidaras una tarde o temprano.
MATEO 6:24 "Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero."
Comentários